Saltar al contenido

Viaja al Caribe: los mejores hoteles de Jamaica

Jamaica, un sueño en el Caribe

Jamaica, la isla del reggae, es uno de los destinos de vacaciones más famosos de América. Todo lo que hace del Caribe un lugar soñado por todos los viajeros del mundo se encuentra aquí: aguas transparentes, un clima privilegiado y las mejores posibilidades de ocio y relax. 
Si tú también sientes la llamada del Caribe y quieres disfrutar de todo eso busca los mejores hoteles en Jamaica y vive una experiencia única. Fiesta o relax, sea cual sea tu objetivo, lo encontrarás en este rincón privilegiado.

Jamaica es un destino turístico donde es imposible aburrirse. En todas partes, tanto en los hoteles como en las playas y los pueblos, suenan de fondo las cadenciosas notas del reggae y el ska. Sí, estamos en la isla de Bob Marley, una isla de piratas y pescadores que transformada hoy en uno de los principales focos turísticos de América.
Y todo eso lo ha logrado conservando la riqueza y espectacularidad de su entorno natural. En Jamaica están algunos de los mejores establecimientos hoteleros del Caribe.  Los mejores hoteles de Jamaica se reparten en tres zonas concretas: Montego Bay, Negril y Ocho Ríos. En cada una de ellas encontraremos todo un mundo de diversiones y opciones de relax al turista: desde spas y discotecas hasta hoteles de lujo y discotecas, todo lo que uno pueda imaginar para disfrutar de las vacaciones soñadas. 
Reserva, eso sí, uno o varios días para visitar la capital Kingston o las calles de la vieja Spanish Town para conocer las tradiciones y la deliciosa gastronomía de la isla. Una experiencia fascinante.
Aprovecha las ofertas de viajes a Jamaica que aquí te traemos y que podrás disfrutar con un descuento del 3% si introduces el código promocional TRAVEL a la hora de realizar tu reserva.