Saltar al contenido

Viaja en tren con toda la familia

Cada vez son más los que eligen el tren para sus viajes y vacaciones. Ya hablamos de las ventajas que este medio de transporte ofrece aquí. Ahora añadimos a la lista un nuevo argumento que será sin duda muy interesante para los que viajan con toda la familia.

Y es que a partir del 3 de marzo Renfe va a implantar el billete gratuito de niño, válido para menores de cuatro años que viajen en trenes AVE, Avant y de Larga Distancia, siempre que vayan acompañados por un adulto y no ocupen plaza.

Menores de 4 años gratis

Una importante ventaja para tus viajes en familia: cuando busques ofertas de billetes de tren o planees alguna escapada con la fórmula de tren + hotel, te ahorrarás un buen dinero. 
Esta medida se enmarca dentro de las anunciadas por el Ministerio de Fomento para mejorar la gestión, atención y necesidades de los viajeros. 
Los billetes gratuitos para niños, que podrán adquirirse en los puntos de venta habituales y estarán asociado al billete del pasajero principal deberán presentarse en el control de acceso al tren junto al del acompañante. No pierdas esta ocasión para viajar en tren con toda la familia, ya sea un fin de semana, un city break o una escapada más larga, de la forma más cómoda y agradable.