Saltar al contenido

Viajar al Caribe con niños


¿Quieres viajar con niños al Caribe? Algunas personas piensan que es un destino poco adecuado para los que viajan en familia, pero se equivocan. La clave está en elegir bien el hotel y escoger un destino que cuente con los servicios adecuados y las opciones de ocio necesarios para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de la experiencia caribeña tanto o más que los adultos. He aquí algunas propuestas:

La mayoría de paquetes vacacionales para el Caribe incluyen hoteles que, por regla general, trabajan con el sistema todo incluido, que como su nombre lo indica incluye la mayoría de servicios. Este tipo de resorts son perfectos para un viaje en familia: en ellos todo está diseñado para que la diversión se concentre en el hotel y la playa adyacente. 

Todos los destinos caribeños tienen características similares, es el hotel elegido lo que marca la diferencia, así que su tu viaje al Caribe va a ser en familia, es básico tomar en cuenta las actividades que ofrece el resort para los más pequeños. Así se ellos se lo pasan en grande y tú puedes dedicarte a descansar y relajarte.

En la mayor parte de complejos hoteleros de República Dominicana o Riviera Maya existe una clara diferenciación en actividades pensadas para los niños según su edad, desde bebés hasta adolescentes. En todos hay un Kids Club con su propia sala de videojuegos además de equipos de animadores que no descansan nunca preparando para tus hijos juegos interactivos, espectáculos y actividades deportivas.
También hay que considere el tema del dormitorio. Muchos ofrecen habitaciones familiares, con espacios divididos para grandes y pequeños e incluso habitaciones temáticas para los niños.
Como ves, se puede viajar al Caribe con niños y pasarlo muy bien. No esperes más y reserva con nosotros tus vacaciones en el Caribe. Cuando lo hagas recuerda escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional para conseguir tu descuento especial.