Saltar al contenido

Viajar en AVE, una opción de moda

Es un hecho: algo se está moviendo en los hábitos viajeros de los españoles. Así lo demuestran al menos los datos que ofrece Renfe, que transportó más de 19 millones de viajeros en sus trenes AVE y Larga Distancia en los nueve primeros meses del año: un incremento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior. ¿Es la hora de volver a viajar en tren y volar menos?

Bueno, no se trata de elegir un medio de transporte e ignorar los otros, solo de tener muchas y buenas opciones. Pero es un hecho que después de que el pasado mes de febrero Renfe bajara un 11% el precio de todos los billetes y lanzara descuentos de precios adicionales ahora es más fácil que nunca encontrar fantásticas ofertas de billetes de tren para recorrer España de una punta a la otra.
El servicio de AVE Larga Distancia que más éxito está cosechando es el que discurre por el Corredor Noreste: el AVE a Barcelona y la frontera francesa, y también el Corredor Sur, el que une Madrid con capitales de Castilla-La Mancha y Andalucía.
La verdad es que nada de esto es casual: viajar en tren es hoy mucho más rápido y cómodo que hace 10 ó 20 años. Y también más barato, tanto que hay que pagar realmente poco para conseguir una oferta de tren + hotel y disfrutar de una magnífica escapada.
Pero sobre todo, no olvides reservar tus billetes con nosotros, así conseguirás el descuento adicional siempre que escribas la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales. No te lo pienses… ¡Pasajeros al tren!