Saltar al contenido

Viajar en tren: cafetería móvil

Cada vez más gente se anima a viajar en tren para disfrutar de una escapada o llegar a su destino de vacaciones. Una buena idea, pues cada vez resulta más cómodo, sencillo y barato. Como ejemplo de ello destacamos que Renfe acaba de poner en marcha este mes de diciembre una nueva oferta de servicios a bordo para los trenes Ave y Larga Distancia que seguro te va a interesar.

Nos referimos a la Cafetería Móvil, una vieja fórmula que ya existía en España hace 60 años y que ahora se recupera con una versión modernizada y adecuada a los tiempos actuales, con una oferta de restauración y bebidas en el asiento que estará disponible en todas las clases. 
Los trenes que cuentan ya con un vagón cafetería continuarán funcionando del mismo modo que hasta ahora, pero incorporando este nuevo servicio para que los pasajeros puedan disfrutar de su desayuno, merienda o tentempié sin moverse de su asiento
El servicio estará disponible en todos los trenes AVE y Euromed de fin de semana, vacaciones y festivos. En el Euromed, de lunes a viernes se ofrecerá igualmente una oferta de clase Preferente con restauración incluida. Con tantas comodidades, es la hora de buscar tus ofertas de tren + hotel para tus escapadas y viajes por la península. No hay excusas.
Eso sí, no olvides realizar tus reservas con nosotros, ya que si escribes la palabra TRAVEL conseguirás un descuento adicional en tu viaje. No dejes pasar esta oportunidad.