Saltar al contenido

Viajar por España: bueno, bonito y barato

Será por culpa de la crisis, o porque vivimos en un país fantástico que recibe cada año a millones de visitantes extranjeros, lo cierto es que los españoles de cada vez más optan por viajar por España en lugar de cruzar la frontera. 
Un reciente estudio revela que los españoles han elegido España como destino principal para sus vuelos durante los próximos meses. Once ciudades españolas figuran entre las veinte primeras. Estos son los destinos más solicitados:

Madrid y Barcelona son los destinos estrella. Las dos grandes ciudades españolas ofrecen un sinfín de posibilidades de relax, ocio y cultura. por ejemplo, son muchos los que buscan hoteles en Madrid para pasar un fin de semana de compras, asistir a algún espectáculo de la Gran Vía o visitar sus magníficos museos.

Después de estas dos aparecen en la lista ciudades españolas que compiten en encanto y atractivos. La decisión resulta complicada: Sevilla o Málaga, Valencia o Alicante, Bilbao o Santiago de Compostela, o tal vez buscar vuelo + hotel a Palma de Mallorca o a Tenerife para una experiencia diferente… La decisión depende de cada uno pero el acierto está asegurado.

Después de España, Europa

Las capitales de los países más cercanos a España son, junto con las ciudades españolas, los destinos que mejores puestos ocupan en la lista, Londres en tercer lugar, París en cuarto, Roma en décimo y, ya más atrás en la lista, Ámsterdam y Lisboa.

Se trata de destinos bien conocidos y que garantizan unas vacaciones o una escapada de puente o de fin de semana llena de agradables sensaciones. Solo recuerda reservar tu viaje con nosotros, ya que tienes la oportunidad de obtener un interesante descuento si escribes la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional.