Saltar al contenido

Viaje a Cuba en el 500º aniversario de La Habana

Han pasado 500 años desde la fundación de La Habana, la fascinante y magnética capital de Cuba, y si es cierto que sus viejos edificios con fachadas gastadas nos transmiten la imagen de una ciudad vieja y un tanto abandonada, cuando paseamos por sus calles nos encontramos con una ciudad viva y joven, llena de sorpresas y maravillas por descubrir.

Aprovechemos esta fecha redonda para viajar a La Habana y pasear por el Malecón, eternamente batido por la solas del Atlántico o perderse por las calles históricas de La Habana vieja, salpicada de palacios e iglesias.
Allí nos espera, entre otras cosas, espacios urbanos únicos como la Plaza de la Catedral o la Plaza de Armas, amén de la mítica Bodeguita del Medio, en la calle Empedrado. 
Pero para no perderse nada, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra pequeña guía de viaje: 10 visitas imprescindibles en La Habana.

La Habana es diferente y te seducirá con su encanto y vitalidad. Elige a través del siguiente enlace la oferta de vuelo + hotel en La Habana que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Y no olvides introducir el código promocional TRAVEL para disfrutar de un descuento adicional en tus reservas. Cuba y el  Caribe te esperan.