Saltar al contenido

Viaje a Egipto, el regalo del Nilo

Han pasado más de 2.500 años desde que el historiador griego Heródoto describiera al país de Egipto como «el regalo del Nilo», y desde entonces no se ha podido encontrar una definición más acertada. de hecho, la mejor forma de descubrir todas las maravillas y tesoros que encierra este fascinante país es navegando en un crucero por el río más largo del mundo.
Desde el bullicio de El Cairo hasta las arenas ardientes de Nubia, en el extremo sur del país, son muchas las sensaciones que aguardan al viajero. Un crucero por el Nilo más una estancia en la capital egipcia es la forma perfecta de experimentarlas.
No estamos hablando sólo de las famosas Pirámides de Gizeh, sino de otros muchos lugares secretos, paisajes exóticos y impresionantes monumentos con miles de años de antigüedad, todavía rodeados de misterio. 
En general, los cruceros turísticos por el Nilo suelen centrarse en el tramo fluvial de unos 200 kilómetros que va desde Luxor a Asuán, donde se concentran la mayor parte de los templos más conocidos y otras atracciones no tan populares como el Obelisco inconcluso, la isla Elefantina o el Museo Nubio. No hay que dejar de visitar tampoco los grandiosos templos de Luxor y Karnak, los Colosos de Memnón y el Valle de los Reyes, donde fue descubierta la famosa tumba de Tutankamon.
No se nos ocurre mejor manera para disfrutar de la tierra de los faraones que un crucero por el Nilo, con todas las comodidades y con todo el sabor de la aventura. ¡Y no olvides llevarte lectura apropiada!
Sumérgete en la magia del Nilo con un viaje a Egipto. Reserva con nosotros y, usando el código promocional TRAVEL, obtén un interesante descuento adicional.