Saltar al contenido

Viaje a Nueva York: la Estatua de la Libertad vuelve a abrir sus puertas

La Estatua de la Libertad vuelve a abrir al público este mes
Si le estabas dando vueltas a la idea de viajar a Nueva York ahora es el mejor momento, porque después de casi un año de obras, la Estatua de la Libertad vuelve a abrir sus puertas al público, permitiendo visitar la corona, el privilegiado mirador sobre Manhattan y la Gran Manzana
El día elegido para esta reapertura ha sido el 28 de octubre. No es una fecha al azar, sino la que coincide con el 126º aniversario de la construcción de «la dama de la Libertad».

Visita imprescindible en tu Viaje a Nueva York

Podemos regersar de un viaje a Nueva  York sin haber pisado el Central Park, o sin haber visitado Wall Street o el MOMA, pero de ninguna manera podemos regresar sin haber hecho la excursión de rigor a la Estatua de la Libertad.

Para ello tenemos que tomar el clásico ferry desde los muelles de Manhattan Southwest (Battery Park), con una posible parada en la Ellis Island, la legendaria puerta de entrada de los inmigrantes europeos a América, la tierra de las oportunidades.

La Estatua de la Libertad es el gran icono de la democracia y símbolo de la ciudad. Fue un regalo de Francia al pueblo de los Estados Unidos como signo de amistad en el año 1886, para conmemorar el primer centenario de la independencia del país.
Busca ya tus vuelos y hoteles a Nueva York, sube a lo más alto de la Estatua de la Libertad y disfruta de un viaje inolvidable a la ciudad que nunca duerme, la capital del Mundo.