Saltar al contenido

Viaje a París: los Campos Elíseos

La han descrito como «la avenida más hermosa del mundo», y desde luego no se equivocaban. Y es que, aunque todo en París es grande, monumental y deslumbrante, no hay nada comparable a la majestuosidad de los Campos Elíseos (Les Champs Elysées), coronada por la imponente silueta del Arco del Triunfo.


¿Qué es un viaje a París sin un paseo por esta avenida de las maravillas? Nadie deja pasar la oportunidad de pisar una calle considerada como la gran pasarela de la capital francesa, el escenario de todos los grandes eventos, desde el desfile del 14 de julio hasta la última etapa del Tour de France.

El Arco del Triunfo, construido por Napoleon en 1805 para conmemorar su victoria en la batalla de Austerlitz, es sin duda el gran icono de los Campos Elíseos. En el otro extremo, la Plaza de la Concordia, no menos espectacular.

Entre ambos monumentos, encontramos tiendas de moda de todas las marcas, joyerías selectas, restaurantes caros, bares con terrazas y todo tipo de comercios que conforman una de las áreas de shopping más fascinantes de Europa. En otras palabras: si buscas hoteles económicos en París este lugar no es el más adecuado.

En todo caso, no dudes en planear tu viaje a París con nosotros, ya que si escribes la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales conseguirás un interesante descuento adicional. No le des más vueltas y decídete ya. ¡La ciudad de la Luz te espera!

Posts relacionados: