Saltar al contenido

Viaje a Perú con Tadeo Jones

Tadeo Jones, un viajero y aventurero de ficción al que a muchos nos gustaría poder imitar
Ha sido la película del verano. Todos los niños han disfrutado con las aventuras de Tadeo Jones, un héroe de dibujos animados un tanto torpe, pero valiente y divertido. El alter ego de Indiana Jones, que se embarca en un viaje a Perú para salvar una mítica ciudad perdida de los incas de unos malvados cazadores de tesoros.
A más de uno le habrán entrado ganas de viajar a Perú después de haber visto esta película. No solo para ver en directo los gloriosos restos de la civilización inca, como el fabuloso Machu Picchu, sino para descubrir también otras joyas de este país increíble.

El Machu Picchu, una de las maravillas de nuestro mundo y la gran joya de los viajes a Perú.

Tadeo Jones viaja con Iberia

Una cosa sí sabemos acerca de nuestro héroe: Tadeo Jones vuela con Iberia. Y es que la aerolínea española es una de las muchas empresas que han participado en la producción y promoción de esta película. Así que no es de extrañar encontrarnos con su publicidad en el film.
Del mismo modo, en los vuelos de la compañía se ofrece a los pasajeros más pequeños la posibilidad de participar en un concurso de dibujo en el que los ganadores pueden conseguir un viaje a Perú para cuatro personas. Ocho días y siete noches en el fascinante país andino para poder emular las aventuras de Tadeo Jones y conocer uno de los destinos estrella en el continente americano.