Saltar al contenido

Viaje a Sevilla y su historia con Past View

Past View: un viaje por la historia de Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más hermosas de España, ideal para una escapada de fin de semana , para un viaje en el próximo Puente de Diciembre o incluso para un viaje aun más largo. 
Ahora además podrás viajar a través de su historia gracias a la experiencia virtual que nos ofrecen las rutas Past View, una experiencia sensorial posible gracias a una tecnología que nos permite vivir una experiencia diferente: un auténtico viaje en el tiempo.

Un viaje a Sevilla a través de la historia

El creador de Past View ha sido un equipo multidisciplinario compuesto por historiadores, informáticos, actores y profesionales del turismo.

Gracias a sus esfuerzos el visitante puede experimentar la sensación de recorrer todos los rincones de la ciudad a lo largo de las diferentes épocas: la Hispalis Romana, la Isbiliya almohade o la Sevilla del Siglo de Oro.

La oferta de esta fascinante experiencia se divide en dos, para que el turista elija la que más le interese: Past View y Past View Metropol.

  • En primer lugar, Past View Sevilla propone una ruta a pie salpicada de recreaciones históricas utilizando el dispositivo. En cada parada se mostrará una determinada época.
  • Por otro lado, Past View Metropol nos ofrece una  videoguía interpretativa exhibida con la deslumbrante recreación 3D que incluso nos brindará la oportunidad de revivir La Expo92. 

¿Cómo disfrutar de la experiencia Past View en Sevilla?

Es necesario hacer una reserva previa para poder así alquilar el dispositivo a través de la web oficial o en cualquiera de los establecimientos asociados. Si ya tenías reservado tus hoteles en Sevilla y pensabas disfrutar de la ciudad, no dejes pasar la oportunidad de que tu viaje se convierta en muchos viajes a las diferentes y fascinantes épocas de la ciudad.