Saltar al contenido

Viaje de compras a Nueva York

Macy’s, el mítico centro comercial de Nueva York
Uno de los grandes alicientes para cruzar el Atlántico y viajar a Nueva York es la posibilidad de realizar compras baratas, gracias a las ventajas del cambio euro-dólar. Los turistas europeos se lanzan a disfrutar del placer del shopping y regresan de su viaje con las maletas cargadas de ropa, productos tecnológicos y muchas más cosas.
¿Cuáles son los mejores lugares de Nueva York para comprar? Nosotros te los mostramos:

Centros comerciales

En ellos encontraremos los precios más rebajados, sobre todo aquellos que se dedican a vender muchas marcas. Podemos citar algunos muy destacados como Century 21 en el sur de Manhattan, donde es pocible (y no hay engaños) hallar descuentos de hasta el 80% en marcas como Gucci, Dior, Donna Karan, Tommy Hilfiger y muchas otras.

También son malls muy famosos KMart y sobre todo Macy’s, la mítica firma que organiza anualmente el maratón neoyorquino. Tampoco podemos dejar de visitar Woodbury Common, un outlet a las afueras de la ciudad en el que encontrarás grandes marcas a precios bajísimos. Imposible salir de allí con un par de bolsas llenas.

De los chollos de Chinatown al lujo de la Quinta Avenida

Todavía más barato, siempre que no nos importe que se trate de falsificaciones, es lo que encontraremos en Chinatown. En el barrio chino podréis encontrar reproducciones casi perfectas de cualquier clase de reloj, bolso o cartera del mercado. Allí podremos comprar en tiendas convencionales o a los vendedores callejeros. Solo hay una norma: regatear y pugnar por el precio hasta el fin. Puede ser divertido.

Pero si puedes y quieres permitirte los productos más caros y exclusivos, tu destino en Nueva York es la Quinta Avenida y sus lujosas tiendas, además de al emblemática Apple Store.

¿Te animas a irte de compras a Nueva York? Reserva con nosotros tu viaje y consigue un 3% de descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio para el código de promoción.