Saltar al contenido

Viaje de Semana Santa, las mejores ofertas

¿Planeando tus vacaciones de Semana Santa? Justamente ahora es el mejor momento para encontrar las mejores ideas y ofertas. Sol y playa, ciudades europeas, circuitos, ofertas de vuelo + hotel… No importa cual sea tu idea, lo importante es encontrar el modo de ponerla en marcha ya mismo, antes de que se nos haga tarde. Nosotros te ayudamos a elegir y a encontrar el mejor precio.

Sevilla, la capital de la Semana Santa

 Las procesiones, el color y la magia de la capital andaluza, la grandeza de la Madrugá… Si Sevilla es un destino fabuloso en cualquier época del año, cuando llegan estas fechas su belleza y espectacularidad se multiplican.
Tanto si eres creyente como si no, vivir la Semana Santa sevillana es un experiencia que te fascinará y que recordarás para siempre. Tal vez este sea el año. ¿Por qué no?

Canarias, huyendo del frío

 Para muchos, las vacaciones de Semana Santa se convierten en un aperitivo del verano, y por eso buscan destinos de sol y playa donde disfrutar del mar y de temperaturas agradables.
Y claro, si hay un sitio perfecto para ello ese es sin duda las Islas Canarias. Cualquiera de las siete islas del este afortunado archipiélago nos puede ofrecer argumentos suficientes para convencernos. Así que ya sabes: mete la crema solar y el bañador en la maleta para adelantarte al verano y escapar del frío.

Capitales europeas

Cada vez son más los que aprovechan los días de Semana Santa para conocer algún destino europeo. Se trata de elegir entre destinos clásicos como París, Londres o Roma (ciudad donde se vive la Semana Santa con especial intensidad), o bien capitales fantásticas aún desconocidas para muchos pero llenas de lugares interesantes y encantadores. 
En este grupo podemos citar por ejemplo Budapest, Copenhague o Dublín. Si buscas bien encontrarás sin ningún problema muchos vuelos y ofertas que incluyen también hotel a buenos precios.

Un toque de exotismo: Estambul

¿Qué mejor ocasión que la Semana Santa para descubrir los secretos de Estambul? La ciudad que se mece entre dos continentes, dos culturas, dos mundos. Un toque exótico y apasionante para tus vacaciones.
El Gran Bazar, la iglesia de Santa Sofía, el Bósforo… El catálogo de maravillas de este fabuloso destino es interminable, y nunca antes fue tan sencillo (y barato) encontrar vuelos, circuitos y viajes para visitar esta ciudad única en el mundo.
¿Ya has elegido tu destino? Encuentra tu opción preferida en nuestra variada oferta de viajes de Semana Santa y consigue un descuento especial escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio dedicado a promociones.