Saltar al contenido

Viajes a Eurodisney con el 20% de descuento

EuroDisney  a precios increíbles
EuroDisney celebra su 20º aniversario con precios increíbles. Es el momento de hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa (y de algunos mayores) aprovechándonos de las fabulosas ofertas de viaje a Disneyland París de esta temporada, con precios a partir de 51€ y un montón de cosas gratis para los menores de 12 años.

Disney París te espera para celebrar su 20º aniversario

Una fecha tan redonda merece ser celebrada por todo lo alto, por eso en EuroDisney además de precios de oferta también nos ofrece un montón de novedades. Por ejemplo, el nuevo espectáculo Disney Dreams de la mano de Peter Pan o el Tren del Aniversario con todos tus personajes Disney vestidos de gala a bordo.

Y como siempre, el parque nos espera con todas sus atracciones habituales como la gran montaña rusa Rock´n Roller Coaster Aerosmith, sus grandes desfiles con todos los personajes, los comercios de Main Street y su ambiente único. Recuerda que los que se alojan en Eurodisney tienen el parque entero a su disposición un par de horas antes a que abra sus puertas al resto del público.

Como siempre, para vivir nuestra experiencia Disney de la forma más intensa y mágica lo más aconsejable es reservar nuestro alojamiento en uno de los hoteles temáticos en el interior del recinto: Las cabañas de madera de Sequoia Lodge, el hotel de aventureros de Davy Crockett Range, la posada para piratas y marineros de Newport Bay, el ruido de los motores en Santa Fe, etc. Para que la diversión y la magia continúen incluso cuando el día se acaba y nos retiramos a descasar.

Así que no lo dudes: busca una oferta con vuelo y hotel para EuroDisney y haz feliz a tus niños. un regalo qu enunca olvidarán.