Saltar al contenido

Viajes a Europa para este verano

Aunque mucha gente relaciona las vacaciones de verano con destinos de viaje de sol y playa lo cierto es que la época estival es ideal para lanzarse a descubrir y disfrutar de la mejor versión de los países europeos. Ciudades cosmopolitas, hermosas regiones, cultura, diversión y naturaleza… Todo eso y mucho más es lo que te espera en un viaje a Europa este verano. Estas son nuestras propuestas: 

  • París, la ciudad de la luz. Destino romántico por excelencia y una de las ciudades más hermosas del mundo,  llena de lugares recomendables. Para el viajero es una apuesta segura: un paseo en barco por el Sena, las vistas desde la Torre Eiffel, el encanto bohemio de Montmarte… Un viaje a París es siemper una experiencia inolvidable.
  • Londres, cosmopolita y vibrante. La capital británica se reinventa cada vez para ofrecer a sus visitantes fabulosas atracciones: shopping, museos, monumentos, arte, música… Imposible aburrirse en un viaje a Londres.
  • Amsterdam. Un destino luminoso y acogedor donde se respira una atmósfera de diversidad y libertad como pocas en el mundo. Tulipanes, canales y muchas opciones para divertirte te esperan en tu viaje a Holanda.
  • Las ciudades imperiales: Viena, Praga, Budapest, las capitales que mejor representan la elegancia de Europa Central y que se pueden conocer en un fabuloso circuito.
  • La Bella Italia. ¿Hace falta decirlo? Roma, Florencia, Milán, Venecia… Dónde el arte es la vida y la vida es arte. Uno de los países más hospitalarios, vivos y deslumbrantes del mundo.
¿Te animas a descubrir Europa este verano? Sólo tienes que reservar con nosotros tu viaje. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional y obtendrás un fantástico descuento.