Saltar al contenido

Viajes a Francia, los mejores destinos

Tan cerca de nosotros y tan lleno de maravillas, Francia es algo más que el país vecino, sino el destino turístico más importante del mundo. Un reciente estudio realizado por la OMT, la Organización Mundial del Turismo, afirma que 83 millones de personas viajaron al país galo el año pasado.

¿Quieres descubrir las joyas de Francia con nosotros? Presta atención a nuestras ideas de viaje,  recomendaciones y ofertas:

Francia: destinos a elegir

  • París, la capital del mundo. No hace falta explicar aquí por qué París es el destino que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. La capital de Francia lo es también de la belleza, el arte y la cultura. Un destino romántico y siempre deslumbrante. Un viaje a París es siempre una excelente idea.
  • La magia de Eurodisney. Un mundo para que niños y mayores disfruten por igual. Un lugar para divertirse, disfrutar y soñar. No dejes pasar las ofertas de viaje a Disney París para vivir todo esto.,  
  • Estrasburgo, corazón de Europa. Con su doble alma alemana y francesa, una gastronomía excelente y un casco histórico delicioso, un viaje a Estrasburgo y una ruta por Alsacia y sus viñedos es una experiencia que jamás olvidarás.
Otras de las ciudades que no debemos pasar por alto para descubrir esa otra Francia, vibrante y encantadora son Lyon, a orillas del Ródano,  Burdeos con sus magníficas rutas del vino y Nantes, en la desembocadura del Loira, el punto de partida para navegar por la región de los castillos o lanzarse a la aventura de descubrir las misteriosas costas de la Bretaña.

Francia: todo un mundo para descubrir con solo cruzar la frontera. Haz tu reserva con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional.