Saltar al contenido

Viajes a la nieve esta Semana Santa

Los amantes del esquí saben que, según las fechas en las que caiga, la Semana Santa puede ser una de las últimas oportunidades de la temporada para un viaje a la nieve. Este año, sin ir más lejos, todo está a nuestro favor y encontramos ofertas y precios más baratos. ¿Cómo vamos a dejar pasar una oportunidad así?

Sí, hay quien aprovecha estos días festivos para irse a la playa aunque el agua esté aún un poco fría, pero otros eligen la montaña, porque este año, a pesar de todo, en abril seguirá habiendo nieve y hay que aprovechar antes de que llegue el calor.
En el fondo, que la Semana Santa caiga este año a mediados de abril es una ventaja, pues el frío más duro se ha ido sustituido por un agradable fresquito, ideal para esquiar sin ir demasiado cargados de ropa. 
Y todavía un argumento más para un viaje de esquí en Semana Santa: el precio. Si bien es cierto que las estaciones no bajan el forfait, los hoteles en cambio sí ofrecen mejores precios: son los últimos días de la temporada y hay que llenar como sea. Del mismo modo, las tiendas situadas cerca de las estaciones se dedican estos días a deshacerse de gran parte del material para hacer sitio para los productos del año que viene. ¡Hay grandes chollos!
nSi ya te has convencido de que es una gran idea planear un viaje de esquí en Semana Santa ya sabes: resérvalo ya y resérvalo con nosotros. Escribe la palabra TRAVEL en el espacio de códigos promocionales y obtén además un interesante descuento.