Saltar al contenido

Viajes a Nueva York: musicales en Broadway

Los increíbles espectáculos de Broadway en Nueva York
Hay un millón de razones para decidir viajar a Nueva York: una ciudad de cine, donde se encuentra el gran centro financiero del planeta o la sede de la ONU, fantásticos museos y toda clase de atractivos. También está aquí el epicentro del mundo del espectáculo, resumido en Broadway, una de las avenidas más largas de Manhattan donde tienen lugar los grandes estrenos teatrales y musicales que acabarán dando la vuelta al mundo. 
Visitar Nueva York y asistir a un musical en Broadway es una excelente idea; viajar a la Gran Manzana y no hacerlo es, en cambio, imperdonable.

El llamado «Círculo de Broadway» está formado por dos docenas de grandes teatros y salas donde se pueden presencial los más espectaculares musicales del mundo. Todos los grandes estrenos ven la luz primero en Nueva York, antes de recorrer el resto del planeta.
Con esta idea millones de visitantes de todo el mundo viajan hasta aquí. Si bien es cierto que algunas obras se mantienen en cartel durante años, adquirir entradas suele ser difícil y pocas veces barato. Vale la pena rascarse el bolsillo y poder vivir al menos una vez en la vida esta experiencia inolvidable, sobre todo si consigues ahorrar en tu vuelo y hotel con nuestras ofertas de viajes a Nueva York

Cats, Chicago, La Bella y la Bestia, Sunset Boulevard, West Side Story, A Chorus Line, Evita, El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar y muchos otros éxitos adornan la leyenda de Broadway, mientras que  fuera de las grandes salas, en el llamado Off Broadway, una red secundaria de teatros ofrecen fabulosos espectáculos de menor presupuesto. 
En Broadway nos esperan grandiosos shows de escenografías imposibles, llenos de música y emoción. Escápate a Nueva York con una oferta de vuelo + hotel + traslados para disfrutar de estos espectáculos y de la ciudades más fascinante. Introduce la palabra TRAVEL en el espacio reservado a «código promocional» y consigue además un importante descuento en tu reserva.