Saltar al contenido

Viajes a Tokio: una fascinante aventura a buen precio

Todo el mundo debería viajar a Tokio al menos una vez en la vida. Se trata de una experiencia fascinante donde el viajero se siente completamente seguro y asombrado casi todo el tiempo. Una experiencia única e irrepetible, y en los últimos años no precisamente cara.

Y es que la devaluación del yen hace que en estos momentos un viaje a Japón sea más barato que nunca. La capital del País del Sol Naciente nos espera con su cultura milenaria, por su animada vida nocturna, su exótica gastronomía,. ¿Te atreves a vivir la experiencia de tu vida? Echa un ojo a estas ofertas:

Tokio: vuelo + hotel

La fórmula más sencilla y económica.  Al alcance de cualquier viajero. Para descubrir la capital nipona a tu aire, una ciudad moderna y vibrante, donde las últimas tecnologías conviven con la espiritualidad y las tradiciones del país.

Elige tu viaje a Tokio y escoge entre una amplia variedad de hoteles, todos ellos con la garantía de un servicio perfecto y de la amabilidad de la legendaria hospitalidad japonesa.
Ten en cuenta que a la hora de elegir siempre es mejor buscar un hotel situado cerca de una estación de metro con el que moverte por esta enorme ciudad. Las zonas de Shinjuku y Ginza pueden considerarse como el centro.

Circuitos por Japón

La otra opción, sólo un poco más cara, es la de aprovechar tu viaje a Japón para tratar de conocer todos sus secretos: las maravillas de la capital pero también los tesoros que se esconden fuera de Tokio. Y la mejor forma de hacerlo es un circuito.

Un ejemplo: Circuito Bellezas de Japón, para conocer a lo largo de 9 días Kyoto, la ciudad de los emperadores, el Monte Fuji, Osaka o la ciudad de Hiroshima, visitando el parque de la Paz. Un recorrido lleno de magia, belleza y sentimiento.

Si dispones de más tiempo no dudes en embarcarte en la aventura de recorrer este fascinante país con circuitos como Japón Increíble, durmiendo en un tradicional hotel-ryokan, viajando en el famoso tren bala (shinkanshen), conociendo la vida de los samurais y disfrutando de la visita a lugares tan maravillosos como Nagoya, Hakone o Tagayama.

Japón espera a los viajeros occidentales como tú para sorprenderles y enamorarles. Haz tu reserva con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional para este viaje inolvidable.