Todo el mundo debería viajar a Tokio al menos una vez en la vida. Se trata de una experiencia fascinante donde el viajero se siente completamente seguro y asombrado casi todo el tiempo. Una experiencia única e irrepetible, y en los últimos años no precisamente cara.
Índice de contenido
Tokio: vuelo + hotel
La fórmula más sencilla y económica. Al alcance de cualquier viajero. Para descubrir la capital nipona a tu aire, una ciudad moderna y vibrante, donde las últimas tecnologías conviven con la espiritualidad y las tradiciones del país.
Circuitos por Japón
La otra opción, sólo un poco más cara, es la de aprovechar tu viaje a Japón para tratar de conocer todos sus secretos: las maravillas de la capital pero también los tesoros que se esconden fuera de Tokio. Y la mejor forma de hacerlo es un circuito.
Un ejemplo: Circuito Bellezas de Japón, para conocer a lo largo de 9 días Kyoto, la ciudad de los emperadores, el Monte Fuji, Osaka o la ciudad de Hiroshima, visitando el parque de la Paz. Un recorrido lleno de magia, belleza y sentimiento.
Si dispones de más tiempo no dudes en embarcarte en la aventura de recorrer este fascinante país con circuitos como Japón Increíble, durmiendo en un tradicional hotel-ryokan, viajando en el famoso tren bala (shinkanshen), conociendo la vida de los samurais y disfrutando de la visita a lugares tan maravillosos como Nagoya, Hakone o Tagayama.