Saltar al contenido

Viajes para solteros y solteras: en busca de aventuras

Viajar es una de las maneras más divertidas de conocer gente nueva. Y para los solteros, una oportunidad de disfrutar de una experiencia única, descubrir personas maravillosas, tal vez encontrar pareja, pero sobre todo, pasarlo bien.
Existen innumerables ideas y destinos perfectos para singles. Además, los viajes para solteros y solteras se han puesto de moda y cada vez son más los que se lanzan a esta apasionante aventura que permanece en la memoria para siempre como un recuerdo único e inolvidable. Aunque siempre se puede repetir…
Estas son algunas de nuestras propuestas:

Embárcate en un crucero 

Las travesías marineras tienen algo especial que las hace diferentes, una atmósfera mágica perfumada por la brisa marina. Además, los cruceros ofrecen un sinfín de opciones de ocio y entretenimiento ideales para compartir buenos ratos conociendo gente nueva. La opción número uno para todo single. 

Escápate a Ibiza 

La isla blanca lo tiene todo: paisajes preciosos y las noches más animadas del Mediterráneo. Además, allí toda la gente que vas a encontrar (tanto locales como visitantes) están imbuidos de la cautivadora «esencia» de Ibiza, una mezcla de tolerancia, libertad y sentido del humor imposible de encontrar en otra parte.
Solteros y solteras del mundo: la aventura os espera. Elegid bien vuestro viaje y reservadlo con nosotros (si es que quieres llevarte un buen descuento) usando el código promocional TRAVEL.