Saltar al contenido

Visita al nuevo World Trade Center de Nueva York

Hace un par de días se cumplieron nada menos que 12 años desde el terrible y salvaje atentado del 11 de septiembre en Nueva York, un suceso que cambió el mundo, y también el mundo de los viajes y el turismo
Durante todo este tiempo se barajaron diseños para sustituir el hueco que las desaparecidas Torres Gemelas dejaron en el skyline de la Gran Manzana hasta que por fin, el pasado mes de mayo, se inauguró el nuevo World Trade Center, una visita imprescindible en tu viaje a la ciudad.

En Earthcam han preparado un timelapse en forma de homenaje al 11-S en el que se recoge el larguísimo proceso de construcción del World Trade Center en solo dos minutos de imágenes en alta definición.

El nuevo World Trade Center es una aguja que parece querer pinchar las nubes. Su altura es exactamente de 1.776 pies (una cifra que coincide con la fecha del año de la Independencia de EE.UU.), es decir, unos 540 metros. Es por tanto el edificio más alto de América y el segundo del planeta.

Más información:
Y recuerda: si estás buscando ofertas de viajes a Nueva York no lo pienses más y reserva con nosotros, conseguirás así un interesante descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio para el código de promoción.