Saltar al contenido

Wifi en la playa, una razón más para veranear en Calpe

No nos engañemos: muchos viajeros ansían empezar sus vacaciones para desconectar de la rutina, pero también son muchos los que no quieren renunciar a estar conectados con el mundo mientras disfrutan de unos días de sol y playa.

Y es que estar conectados a internet a través de nuestros smartphones, tablets o portátiles es más una necesiada queun capricho. La localidad de Calpe, en la hermosa Costa Blanca alicantina, ha encontrado la solución: wifi gratuito en la playa y en los principales espacios urbanos.

Wifi abierto: conectados en vacaciones

El ayuntamiento del municipio junto con la empresa Gowex ha habilitado un servicio de wifi abierto gracias al cual vecinos y visitantes pueden disfrutar de wifi en todas las playas del lugar y en varias zonas del centro como la estación de autobuses, la Plaza Mayor, el Punto Joven, la Casa de Cultura y el propio centro turístico del Peñón de Ifach. 

De esta forma, Calpe se convierte en el primer pueblo español en tener el 100% de sus playas conectadas con wifi gratuito, por lo que sus visitantes tendrán la facilidad de acceso a internet desde sus terminales sin tener que usar su tarifa de datos o contratar un roaming. Sin duda, una razón de peso para elegir hoteles en Calpe este verano. Aun no es tarde y hay magníficas ofertas.

Vacaciones con sol y playa… ¡y coneción a Internet! Disfruta de todo esto reservando tus vacaciones en Calpe con nosotros. No olvides introducir el código TRAVEL y hazte además con un jugoso descuento adicional.