Saltar al contenido

Yeonnam-dong, un café de dibujos animados en Seúl

Puede parecer una ilusión óptica, pero esta es una cafetería real, diseñada expresamente para dar a los clientes la clara impresión de encontrarse dentro de un cómic o de una serie de dibujos animados. Es el divertido y original Café Yeonnam-dong.
Para poder entrar en este local y tomarte algo deberás viajar hasta Seúl, la capital de Corea del Sur, donde este peculiar negocio de hostelería abrió sus puertas el año pasado.
 Aquí absolutamente todo, desde el interior hasta la decoración, los muebles y la vajilla, presenta una estética de dibujos animados en blanco y negro a rayas. Se dice que la pequeña, pero acogedora cafetería, se inspiró en el éxito de la televisión coreana W – Two Worlds, donde los personajes principales pueden entrar en un mundo de fantasía webtoon.
El propietario del Café Yeonnam-dong se llama Eunjin Lee. Fue él quien decidió abrir un negocio único en el mundo. El café es especialmente popular entre los jóvenes deseosos de fotografiarse y subir sus imágenes a Instagram.
Si quieres conocer este y otros espectaculares lugares de la capital surcoreana no dudes en incluir Seúl en tu circuito por Asia. Reserva con nosotros y usando el código promocional TRAVEL te llevarás un descuento adicional.