Malta es un excelente destino de viaje en otoño e invierno, pues su clima privilegiado en el corazón del Mediterráneo le regala cielos despejados y temperaturas suaves.
Así que un viaje a Malta puede ser una gran idea, sobre todo si dedicamos tiempo a descubrir a la «otra» isla del archipiélago: la todavía desconocida Gozo, un tesoro secreto que nos espera con grandes sorpresas.
Para los aficionados al submarinismo Gozo es un destino estrella desde hace mucho tiempo ya. De hecho, uno de los principales atractivos de las islas es su fondo marino, con aguas cristalinas y una riqueza paisajística espectacular. 
Ya en tierra firme  encontramos el paisaje lunar de la costa de Xwejni, al que se puede llegar desde el precioso puerto de Marsalforn y muchas otras rutas de senderismo con algunos rincones salvajes frecuentados por los amantes de la escalada: Dwejra Bay, Ghajn Abdul, Kerchem Black Slab, Xlendi Bay, Mgarr in-Xini… 
Sin olvidarnos de los placeres culinarios de la isla, que podemos degustar en los restaurantes de La Ciudadela.
Esta antigua fortificación es ideal para visitar durante los días de invierno y que se encuentra en la capital de Gozo, Victoria. 
¿Te hemos convencido para programar este invierno un viaje a Malta y descubrir Gozo? Ahora sólo necesitas reservar con nosotros y llevarte tu descuento usando el código TRAVEL.