Saltar al contenido

Praga y Budapest, el elegante corazón de la vieja Europa

Son dos de las ciudades más elegantes y con más carácter de Europa Central. Dos destinos imperiales que siguen conservando intacto su viejo esplender y que nos esperan con los brazos abiertos: Praga y Budapest.
Praga, llamada la ciudad dorada o la ciudad de las cien torres, cautiva a los visitantes con sus edificios y monumentos, los puentes del Moldava (con el espectacular Karluv Most o Puente de Carlos a la cabeza), su imponente castillo y las plazas de su casco histórico.
Pero en la capital checa también nos espera la cerveza (la mejor del mundo, dicen), una gastronomía potente y lugares tétricos e impresionantes como el Cementerio Judío de Josefov. 
 
Budapest es dos ciudades en una: Buda y Pest, históricamente separadas por las aguas del Danubio hasta la construcción en 1849 del famoso Puente de las Cadenas. La visita a la capital de Hungría ha de incluir una visita obligada a alguno de los grandes y famosos balnearios que han dado fama mundial a la ciudad.
Un viaje inolvidable, dos joyas en una, capitales imperiales y ciudades fascinantes. Descúbrelas con este viaje combinado a Praga y Budapest y llévate tu descuento usando el código promocional TRAVEL.