Saltar al contenido

Panamá: viaje a una ciudad con 500 años de historia

Si alguna vez has fantaseado con la idea de viajar a Panamá, esta es el momento. Y es que la capital del país, Ciudad de Panamá, cumple 500 años de historia desde su fundación el 15 de agosto de 1519. 
El casco antiguo de la ciudad, conocida como Panamá La Vieja, fue la primera ciudad fundada por los españoles en la costa del Pacífico, antes llamado Mar del Sur. Este sentamiento urbano tuvo una importancia clave en las expediciones de la corona hacia otros puntos del continente, así como puerto de paso estratégico para la el oro que durante siglos fluiría desade América hacia España.
De la primera ciudad apenas quedan hoy las ruinas, un patrimonio arqueológico del que todos los panameños se sienten muy orgullosos.
Pero una buena forma de descubrir todos los secretos de este país es a través de un circuito por Panamá que incluya las visitas tan apasionantes como la de ciudad de Colón, el famoso Canal de Panamá o la Selva húmeda de Gamboa
Para disfrutar de esta aventura en Panamá no dudes en reservar tu viaje con nosotros y aprovechar el descuento especial que te ofrecemos usando el código promocional TRAVEL.