Saltar al contenido

La belleza de las playas de Susa, en Túnez

El Mediterráneo sigue conservando su encanto genuino y su belleza primitiva en algunos pocos rincones. uno de ellos es Susa (Sousse), ciudad rodeada de magníficos arenales de arenas blancas y aguas cristalinas. Para muchos, las mejores playas de Túnez.
La más conocida de estas playas es la de Bou Jaffar, ubicada justo al lado de la vieja Medina. La playa cuenta con todos los servicios que un turista puede esperar. Una larguísima lengua de arena y unas aguas siempre calmas, hecho que la hace ideal para quienes viajan con niños pequeños.
 Los locales prefieren disfrutar del mar en la playa del puerto de Sousse, precioso ejemplo de playa urbana fácilmente accesible a pie desde el centro de la ciudad. Un largo muelle la divide en dos sectores.
,A pesar de su nombre, la playa de Las Vegas es también es una de las más conocidas de Túnez. En realidad se trata de la prolongación de la playa de Bou Jaafar hacia el norte, y también la mejor opción de la zona para practicar deportes acuáticos. 
Queda mencionar todavía la preciosa Playa de Port El-Kantoui, junto al puerto deportivo, con una destacada oferta de ocio y alojamiento. 
Viaja a Túnez y disfruta de sus playas paradisíacos a precios increíbles.  Llévate además un descuento especial usando el código promocional TRAVEL.